Síguenos en:

Alcalde (e) del Cantón Yacuambi Ab. Luis Quizhpe, junto a su equipo de concejales se reunieron hoy lunes 01 de junio de 2020, con el prefecto Provincial Cléver Jiménez para tratar sobre la situación vial del cantón que se encuentra en mal estado, producto de las fuertes lluvias azotadas durante el mes de mayo del año en curso.

Como uno de los acuerdos de acción inmediata es el traslado de maquinarias del Gad Municipal a los diferentes frentes de atención vial, con la ayuda de un vehículo plataforma del Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe.

Las rutas viales que requieren de atención inmediata son: Chontapamba – La Florida; 28 de Mayo Peñablanca; vía Paquintza Ortega Alto y la vía Tutupali San Vicente, que se encuentran obstaculizados por derrumbes y colapso de alcantarillas.  En esta lista incluyen los puentes pasarelas de Cambana, La Florida y el sector El Chivo.

Mientras se ejecuten estos trabajos se firmará un convenio de cooperación interinstitucional, entre el GAD Municipal de Yacuambi y el provincial de Zamora Chinchipe, para extender los trabajos de mantenimiento y apertura de nuevos proyectos viales.

Comentar

 
“Trabajar en minga divide el trabajo y multiplica los resultados”
Anónimo