Síguenos en:

 
Sesión No. 16
COMITÉ DE OPERACIÓN DE EMERGENCIAS DEL CANTÓN YACUAMBI
“COE – CANTONAL YACUAMBI”
Yacuambi 21 DE MAYO de 2020
 
RESOLUCIONES.
 
i. Se continuará con el control en el sector Muchime, se contará con el apoyo del personal de Salud, Gobierno Municipal y Ministerio de Gobierno.
ii. En cumplimiento de las normativas del SEMAFORO ROJO se mantendrá cerrada la vía Yacuambi – Saraguro.
iii. Se autoriza la circulación y abastecimiento de frutas y verduras, dando prioridad a los comerciantes del Mercado Municipal, los mismo que serán certificados por el Sr. Jefe Político con su contrato de arriendo y el punto de venta será en la feria agroalimentaria durante los días viernes.
iv. Se autoriza el ingreso de comerciantes de quesillo para su debido control, la jefatura política y el centro de salud llevará un registro de los comerciantes.
v. Se autoriza el servicio de encomiendas desde Yacuambi hasta Saraguro y viceversa. El Gobierno Municipal coordinará y autorizará la activación de este servicio.
vi. Se autoriza el ingreso de materiales de construcción todos los primeros viernes cada mes.
vii. A partir del día viernes 22 de mayo de 2020 el COE CANTONAL conformará una brigada para verificar y sancionar el incumplimiento del uso de mascarillas y medios de bioseguridad en base a la resolución del Gobierno Municipal.
viii. Se autoriza el ingreso de comerciantes de ganado a nivel de finca, el ingreso con sus vehículos para transportar serán todos los días jueves.
ix. Todos los comerciantes deberán registrarse en el control de Muchime y presentar un certificado médico de encontrarse bien de salud y de no presentar síntomas respiratorios así como también deberán cumplir con las medidas de bioseguridad.
 
Ab. Luis Alberto Quizhpe
PRESIDENTE ENCARGADO DEL COE CANTONAL
 

RESOLUCION COE YACUAMBI 21 DE MAYO DE 2020

Comentar

 
“Trabajar en minga divide el trabajo y multiplica los resultados”
Anónimo