Síguenos en:

 

ACTA Nro. 5

4. RESOLUCIONES.

i. Continuar realizando el perifoneo para concientizar a la población y dar las indicaciones respecto a las medidas de emergencia sanitaria, para evitar que los ciudadanos burlen las instrucciones, ya que no se cuenta con suficiente personal de la Policía.
ii. El cuerpo de Bomberos realizará el mantenimiento de las calles principales, para evitar el polvo que se produce en el verano, de manera especial la avenida de entrada en el Barrio Nueva Vida y Barrio 18 de Noviembre.
iii. Por intermedio de la Jefatura de Talento Humano se notificará a los trabajadores y empleados municipales para que cumplan con la resolución nacional de circulación, de acuerdo al número de placas y el día autorizado. Circulan número par: 2, 4, 6,8 Y 0 Martes, Jueves, Sábados Circulan Número Impar: 1, 3, 5, 7, 9 Lunes, Miércoles, Viernes y Domingo.
iv. Solicitar al Sr. Gobernador la dotación de un contingente MILITAR, con la finalidad de incrementar la cobertura de control, de manera especial en las parroquias la Paz, Tutupali y en las comunidades más pobladas.
v. En el control de Muchime se exigirá estrictamente el salvoconducto para el ingreso a nuestro cantón. Se reforzará esta Mesa de Trabajo, con personal Municipal, y personal del Gobierno Parroquial de la Paz, así también con Agentes de Control y Voluntarios del Cuerpo de Bomberos.
vi. La circulación de personas deberían ser con número de cédula de acuerdo a las resoluciones nacionales.
vii. Se colocarán identificativos a todos los vehículos que están colaborando en los operativos que realiza el Comité de Operaciones de Emergencias COE – CANTONAL YACUAMBI.
viii. La Municipalidad continuará dotando de material de protección para la Policía Nacional, personal de Salud y personal de las Mesas de trabajo.
ix. Se reintegran las mesas de trabajo, con la finalidad continuar con el control sanitario. Las mesas quedan conformadas de la siguiente manera: MESAS DE TRABAJO
 

INTEGRANTES

MESA DE TRABAJO NUMERO UNO: Sector Centro Urbano – Parroquia 28 De Mayo:
Movilización: Vehículo de la Policía
1. CONCEJAL: Lic. Elena Mora. COORDINADORA
2. Un delegado de la Policía Nacional.
3. Sr. Jefe Político del Cantón.
 
MESA DE TRABABAJO NÚMERO DOS: Sector Tutupali y Vía Saraguro
Movilización: Vehículo Municipal.
1. Concejal: Sr. Luis Medina. COORDINADOR.
2. Teniente político de Tutupali.
3. Un delegado de la Policía Nacional.
4. Un Agente Municipal.
5. Sr. Vice Alcalde: Abg. Luis Quizhpe.
6. 3 Trabajadores Municipales.
7. Vocales del Gobierno Parroquial de Tutupali.
 
MESA DE TRABAJO NÚMERO tres: Sector La Paz y Muchime
1. Director Administrativo Municipal. COORDINADOR
2. Teniente Político.
3. Jefe del Cuerpo de Bomberos
4. Un Delegado de la Policía.
5. Un delgado del Distrito de Educación.
 

RESOLUCIONES COE CANTONAL DE YACUAMBI

ACTA 01

ACTA 02

ACTA 03

ACTA 04

ACTA 05

 

Comentar

 
“Trabajar en minga divide el trabajo y multiplica los resultados”
Anónimo