Síguenos en:

Boletín de Prensa 24 de enero 2020

GAD MUNICIPAL DE YACUAMBI

#Desarrollo | El Gobierno Municipal de Yacuambi dotará de áreas lúdicas de recreación para los niños de la localidad, así mismo se colocarán las letras turísticas con la marca #YACUAMBI, la obra se ejecuta en la Plaza Central de la ciudad 28 de Mayo con una inversión que asciende a 49 mil dólares. 

El proyecto será ejecutado en dos meses. Maritza Sarango, jefa de la Unidad de Turismo del GAD Municipal señala “las letras turísticas tienes un valor significativo porque es una marca identifica al cantón, donde se ve reflejado el potencial turístico y la interculturalidad”.

La pileta tendrá un sentido natural con un recubrimiento exterior de gravilla, será lacada para lograr un fino terminado, en la parte céntrica estarán colocados tres murales de alto relieve en bronce para representar las tres culturas que radican en Yacuambi, además se colocaran sillas de madera para que descansen los turistas. 

“El área para la recreación de los niños tendrá tres módulos de entretenidos juegos que serán colocados en la parte posterior al monumento del hermano Franciscano Salvador Duran, contarán con iluminación y césped sintético”. Indica, Jorge Armijos, Director de Planificación de GAD Municipal.

Para conservar en buen estado estas agradables áreas de recreación y fomento al turismo se solicita comedidamente a la ciudadanía ayude a cuidar la obra.

Lic. Lauro Vicente Rueda

Comunicación GAD Yacuambi

Contacto:0999479411

Comentar

 
“Trabajar en minga divide el trabajo y multiplica los resultados”
Anónimo