Siguenos en:

Por decisión unánime de sus integrantes, Fredy Armijos Pérez, alcalde del cantón Nangaritza fue reelecto como presidente de la Mancomunidad de Municipios de Zamora Chinchipe (MIMZACH) para el periodo 2021-2023, en Asamblea General realizado este jueves 24 de junio de 2021, en la sede principal de la ciudad de Zumbi, cantón Centinela del Condor.

De la misma forma fueron electos.

  • Vicepresidente, alcalde del cantón El Pangui, Carlos Punín.
  • Primer vocal principal, alcalde del cantón Yacuambi, Víctor Gualán
  • Segundo vocal principal, alcalde del cantón Palanda, Segundo Mejía
  • Primer Vocal suplente, alcalde del cantón Centinela del Cóndor, Luis Merino
  • Segundo vocal suplente, alcalde del cantón Paquisha.

Luis Medina, concejal del cantón Yacuambi, participó en representación del alcalde Víctor Gualán, en la Asamblea General del MIMZACH, donde se renovó la directiva de la mancomunidad.

Fredy Armijos, manifestó que Yacuambi se merece un trato especial, con la intervención de los servicios que ofrece la mancomunidad de los municipios y la Empresa Mancomunada de Movilidad “EMMOV – ZCH.”. dijo, “vamos a lograr que vayan formalizando y legalizando las empresas que hacen el transporte, ya sea de taxi comercial, taxi ejecutivo y transporte intracantonal, para que Yacuambi tenga un servicio de calidad, ese es nuestro compromiso”, sostuvo; al tiempo que agradeció el apoyo del alcalde de Yacuambi, para estar al frente del MIMZACH, por un periodo más.

 

Comentar